Feb
22

Campeonato de Aragón de Fútbol Sala 2011

Filed Under (Campeonatos, General, Noticias) by specialolympicsaragon on 22-02-2011

Descargar los RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN en archivo PDF:

resultado-centro-f-sala-2011

YouTube Preview Image

A la cita acudieron representaciones de varias asociaciones de la comunidad, como Atades Zaragoza, E.J. El Pinar, Magoría, San Antonio, ADISCIV, ADISPAZ, AMIBIL… y un nutrido grupo de deportistas de S.O.A.

La competición por equipos se desarrolló en las pistas exteriores en tres niveles. En el nivel I disfrutamos de un gran juego por parte de todos los participantes, lo que quedó reflejado en la cantidad de goles que mostraron los marcadores y que dejó como vencedor a Magoría. Los jugadores del nivel II demostraron una gran evolución que les va a perimitir aspirar a alcanzar mayores logros en el futuro, en este nivel se proclamó vencedor el equipo de SOA II. Por su parte el nivel III fue el más reñido, con grandes jugadas y emoción hasta el final de cada partido, en este caso el vencedor fue Adisciv/Adispaz.

Mientras, en el interior del pabellón de la Granja se realizaban las pruebas que componen la competición de PPII. Individuales y PPAA. Adaptadas. Apoyados por varios voluntarios que explicaban a los participantes el desarrollo de cada prueba los deportistas demostraron su pericia en lanzamiento a portería, conducción de balón, pase en corto, y conducción y tiro.

Un amplio número de entrenadores y voluntarios se encargó de hacer entrega de las medallas a los deportistas participantes junto con varios representantes de Barklays, entidad que ha renovado un año más su colaboración con Special Olympics Aragón en favor de las personas con discapacidad intelectual. Todos estuvieron acompañados durante el acto de la Presidenta de Special Olympics Aragón, Asunción Flores.



2 Comments Already, Leave Yours Too

David on 12 Abril, 2011 at 11:58 #
    

Muy chulo el video, me he emocionado!!, enhorabuena a todos!!!.


MTQ on 14 Abril, 2011 at 20:08 #
    

Enhorabuena por el vídeo, la verdad es que ver las cosas más lentas te hace apreciar más, no sólo las jugadas, sino los gestos, miradas…
Igual que dice David ¡Me ha emocionado!


Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: