Patrocinadores


ASOCIAR SU IMAGEN A SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN…

¡ CON ELLO GANAMOS TODOS !

Diversas empresas sensibilizadas con el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual apoyan los diferentes programas que se llevan adelante desde nuestra organización.

Apoyar nuestra iniciativa es darle una proyección social a este proyecto y asegurar a las personas con discapacidad intelectual una mejora en su calidad de vida.

DIGNIFICAMOS A NUESTROS DEPORTISTAS UNIENDO ESFUERZOS, AFIANZANDO LA PRESENCIA DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE RESPALDAN LA CONTINUIDAD DE ESTOS PROGRAMAS Y QUE NOS CONVIERTEN EN CO-PROTAGONISTAS DE SUS PROGRESOS HACIA LA INTEGRACIÓN SOCIAL.

__

Miramos al futuro con esperanza y con el convencimiento
de que este proyecto nuestro es de todos.
Compartirlo con ustedes es, para la Gran Familia

Special Olympics
, nuestro deber y, por encima de todo, una gran satisfacción.

Special Olympics cuenta con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional y está presente en 161 países, agrupando a 1.500.000 deportistas y 500.000 voluntarios.

Special Olympics Aragón realiza programas de entrenamiento para personas con discapacidad intelectual durante todos los meses del año. A ellos hay que sumar la organización de varios campeonatos, jornadas y otras actividades relacionadas con la actividad deportiva adaptada.

El Director de Special Olympics España Enric Blesa, el Consejero de Deportes de Aragón Manu Blasco, la deportista Paralímpica Teresa Perales y la Presidenta de Special lympics Aragón Asunción Flores.

Para llevarlos a buen término contamos con la ayuda de nuestros Patrocinadores y Colaboradores, además de la figura del Socio Protector. Sin ellos no podríamos sacar adelante todos nuestros proyectos.

Si está interesado en participar o quiere ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico:

specialoly​mpicsaragon​@hotmail.co​m

¡¡¡Gracias por mostrar su interés en nuestro proyecto!!!

_

Patrocinadores>>



Colaboradores>>

_____