Mar
13

XVII Campeonato de Fútbol Sala 2012

Filed Under (Campeonatos, Fútbol Sala, Noticias) by specialolympicsaragon on 13-03-2012

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

El pasado sábado día 25 de febrero tuvo lugar el Campeonato de Fútbol Sala, Pruebas Adaptadas e Individuales de Aragón, organizado por Special Olympics Aragón en las instalaciones del C.D.M. la Granja. En él se dieron cita más de un centenar de deportistas de centros venidos de toda la región: ADISCIV, ADISPAZ, ATADES, ESCUELA DE JARDINERÍA EL PINAR, MAGORÍA, MUDÉJAR, POLIDEPORTIVO ARAGÓN y por supuesto S.O.A. .

La competición por equipos se realizó en las pistas exteriores donde disfrutamos de una espléndida mañana de sol y deporte. Todos los jugadores disfrutaron y nosotros más viéndoles desarrollar lo aprendido durante los entrenamientos del último año.

En el nivel l los partidos fueron muy disputados, con grandes jugadas, mucho juego en equipo y emoción hasta el final. Los niveles 2 y 3 demostraron una importante evolución, nos contagiaron su espíritu de lucha y ganas de mejorar, y nos transmitieron su ilusión. Los partidos también resultaron muy igualados lo que nos hizo disfrutar de una jornada fantástica. TODOS GANAMOS, CON SUS, PASES, GOLES, PARADAS, SONRISAS Y ALEGRÍA, que nos dan ánimos para seguir por este camino.

Las Pruebas Adaptadas e Individuales se celebraron en el interior del pabellón deportivo. Los voluntarios procedentes de Bantierra y Adecco, que patrocinaban el campeonato, nos ayudaron a ejecutar las diferentes pruebas explicando a los deportistas en qué consistían y ayudando en todo momento en la realización de las mismas. En dichas pruebas los deportistas demostraron sus habilidades con el balón tirando a portería, pasándolo a los voluntarios (pase en corto), o superando circuitos en los que pudimos apreciar su destreza y maestría.

Al final de las pruebas vino la recompensa. Varios voluntarios y entrenadores ayudaron en la entrega de las medallas a los deportistas participantes reconociéndoles el esfuerzo realizado y animándoles a seguir mejorando año tras año. Y por supuesto no hay cierre de fiesta sin nuestra mascota Carlota, que nos deleitó con sus nuevos pasos de baile y felicitó a los participantes, convocándolos para próximas citas deportivas.

En resumen, fue una jornada muy divertida en la que los deportistas disfrutaron al máximo, igual que todos aquellos que pudimos asistir al acto como público y como organización.

Por último queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes nos prestan atención médica a través de la DYA y en particular a Ricardo, que nos acompaña campeonato tras campeonato, por su sensibilidad y buen trabajo con todos los deportistas.

(Texto: Ana Simón y Chon Ambel)



1 Comment So Far

JONÁS on 20 Marzo, 2012 at 19:57 #
    

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUENO.

FELICIDADES.


Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: